Observatorio de economía

Con el objeto de que la comunidad del área Metropolitana del Valle de Aburrá cuente con un espacio para generar y compartir conocimiento del sector creativo y cultural. que permita tanto a los actores públicos como privados tomar mejores decisiones en la formulación y toma de decisiones sobre la política pública para el fomento y desarrollo del ecosistema creativo y cultural, el Ministerio de Cultura ha creado el Observatorio de Economía Creativa y Cultural de Medellín y el área Metropolitana.

Por esta razón, el Ministerio de Cultura tiene el gusto de invitarle a su lanzamiento, el próximo martes 27 de julio del año en curso en el horario de 9:00a.m. a 12m., que se llevará a cabo en el auditorio de Ruta-N con dirección Calle 67 52-20 Piso 2 Torre A – Piso 0.

Dada la importancia de este Observatorio, las anfitriones serán la Sra. Ministra de Cultura Angélica Mayolo Obregón, la Sra. Viceministra de Economía Naranja Adriana Padilla Leal y la Directora de Estrategia, Desarrollo y Emprendimiento Leydi Yojanna Higidio Henao.