Jornada Ambiental & Recreativa

La Corporación Artística y Cultural Recreando, con el apoyo del Área Metropolitana, realizará este sábado 30 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m. una jornada recreativa y ambiental en el barrio San Javier, como un aporte a la protección, el cuidado y las relaciones armoniosas con el medio ambiente.

La Jornada tiene como fin de formar y educar a las personas, a través del juego y la lúdica, sobre la importancia de cuidar y proteger la naturaleza, de generar acciones cotidianas de reciclaje y no tirar basura a la calle, así evitaremos el deterioro ambiental de nuestros barrios.

Hoy el deterioro ambiental está causando graves problemas ambientales y de salud a las personas, por eso es necesario cambiar los hábitos cotidianos como son: arrojar basura al suelo, ruidos exagerados, no reciclar en el hogar, gastar el agua, etc. Deben cambiarse por acciones que ayuden a evitar el bióxido de carbono en el aire que deteriore el ambiente, la acumulación de basuras y la protección de las fuentes hídricas; es importante generar un ambiente agradable y sostenible no solo para las generaciones actuales sino futuras.

La Jornada ambiental, a través del juego y la lúdica, apunta a crear conciencia de la necesidad de mejorar nuestros ambientes sociales como parte de la convivencia y las buenas relaciones entre los habitantes y la naturaleza.

Te esperamos este sábado 30 de noviembre a las 3:00 p.m. en la carrera 103 con la calle 48, barrios El Socorro, San Javier

 

Para que entre todos construyamos una Comuna 13, sustentables con la naturaleza